Creando valor y clientes satisfechos
desde hace más de 15 años

La historia de Aguirre Home en realidad puede personalizarse en la figura de su fundadora María Aguirre. Es en realidad la historia de una persona luchadora dentro de una familia con auténtica pasión por el sector inmobiliario. Así pues, la idea de la creación de la compañía vino de la pasión de María con el empuje de su hermano Santiago, fundador de Aguirre Newman.

En enero de 2005 surge Aguirre Home y ya en marzo comenzó su exitosa carrera con la venta de su primer inmueble. Los inicios como en muchas empresas familiares no fueron sencillos y desde el pequeño local de Castelló 115 y con tan solo una secretaria, María Aguirre, con tesón y fuerza, fue haciendo crecer la empresa con vertiginosas ventas.

La evolución ha sido significativa con el crecimiento de los agentes comerciales pero de manera sostenida. María, y por lo tanto Aguirre Home siempre han preferido el trato directo y personalizado con el cliente a crecer de manera excesiva y no poder ofrecer esta exclusividad.

Actualmente, Aguirre Home cuenta con diferentes asesores inmobiliarios y una red de colaboradores de confianza que dan lugar a continuas ventas exitosas a pesar de la competencia feroz. María sabe moverse en este mundo como nadie y ella misma ha sido protagonista de ventas imposibles en situaciones inverosímiles. Desde luego, toda una garantía de profesionalidad en alguien que disfruta con su trabajo y así se lo transmite a todo su personal.

Valores que nos representan

El tiempo es sagrado y cuando nos solicitan nuestros servicios, inmediatamente nos ponemos a trabajar. Queremos resultados y los queremos de manera eficaz para nuestros clientes. Para ello, siempre tenemos presentes nuestros valores:

Conocimiento · Experiencia · Trato personalizado · Fiabilidad · Confianza · Credibilidad · Discreción · Transparencia · Profesionalidad

Comparar listados

Comparar